Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
con-ciencia-solidaria
Blog de ccminera
18 de Enero, 2013 · General

Flora y Fauna, minería en Jujuy

Francisco Almenzar, Subgerente General de la firma, agregó: “La publicación es fruto de un intenso trabajo de campo realizado en conjunto entre la empresa y la consultora EC & Asociados. Trabajamos codo a codo para obtener este valioso reporte”.
Por su parte, Angel Solis, Superintendente de Medio Ambiente, señaló que “ahora todos podrán acceder a un detallado relevamiento de la flora y la fauna de las quebradas circundantes y otros sectores propios de la operación de Mina Pirquitas”.
El pasado mes de Diciembre, el equipo del área de Medio Ambiente de Mina Pirquitas publicó por primera vez un libro que contiene una exhaustiva guía de la flora y la fauna de la región de la Puna jujeña donde se desarrolla el proyecto de minería enJujuy.
Al respecto de este importante acontecimiento, Bruce Kennedy, Gerente General de la empresa, destacó que “el material que contiene el libro demuestra que minería y biodiversidad pueden convivir en armonía, y que para Mina Pirquitas el cuidado del medio ambiente es absoluta prioridad”.
El objetivo de esta publicación es que la información que contiene esté al alcance de quienes deseen conocer más acerca de la increíble biodiversidad que existe en el área de influencia de Mina Pirquitas y la minería en Jujuy.
Favio Casarin, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, expresó que “el material ya está disponible no sólo en versión gráfica, sino también digital en nuestra página web, http://www.minapirquitas.com. Los invitamos a todos a conocer y a asombrarse con la increíble variedad de plantas y animales que se encuentran en el área de nuestra operación minera y sus alrededores”.
Palabras claves , ,
publicado por ccminera a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (139)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad