Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
con-ciencia-solidaria
Blog de ccminera
12 de Abril, 2012 · General

Minería en Santa Cruz: San Julián estrena Secretaría de Desarrollo y Promoción

Hace algunos días les contamos sobre el avance en la calidad de vida de la población de San Julián. Ahora, volvemos con una nueva noticia sobre la minería en Santa Cruz, dado que se ha creado la nueva Secretaría de Desarrollo y Promoción. Esta nueva entidad estará a cargo de Omar Javier Vaca, y ya se ha planteado varios objetivos a mediano y largo plazo.

Esta nueva secretaría está orientada al desarrollo económico y social de San Julián, incorporando a la Dirección de Turismo, Comercio, Desarrollo Económico Sustentable, y al Taller de Cerámica. Todas estas secciones son independientes pero a su vez interactúan entre sí y con otros espacios municipales. Por su parte, la Dirección de Turismo es uno de los departamentos más importantes debido a la presencia del Museo Temático Nao Victoria, la reapertura del Museo de los Pioneros Rosa Novak, y el futuro Museo del Campo. El Museo del Campo, junto con el Museo de las Malvinas, será desarrollado en los próximos años a través de esta nueva Secretaría. Por su parte, la Dirección de Comercio estará encargada de generar mejoras en las estadísticas para el desarrollo local, dandole un valor agregado a las tareas normales de control y habilitación que se realizaban hasta hoy en día. El Banco Solidario tendrá una nueva inyección de crédito que habilitará más líneas para los clientes, gracias a la intervención de la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable. Las nuevas líneas de crédito estarán alineadas con el crecimiento de la actividad privada como fuente de empleo.

El bienestar de la comunidad sanjulianense estará garantizado por la Secretaría de Desarrollo y Promoción, gracias a todos estos departamentos. Estará encargada, además, de la promoción de todos los recursos posibles que ayuden a un desarrollo económico positivo. Por ejemplo, San Julián los espera para celebrar, durante mayo, la Fiesta Nacional del Oro y la Plata. ¿Vamos?

Palabras claves , , ,
publicado por ccminera a las 23:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (139)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad