Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
con-ciencia-solidaria
Blog de ccminera
21 de Septiembre, 2012 · General

Premiación de mujeres destacadas en la minería

Entre las nominadas se encuentran dos mujeres jujeñas vinculadas con la actividad minera: Silvia Rodríguez, de la empresa Orocobre, cuyo proyecto es el de litio en Olaroz a través de Sales de Jujuy; y Rosana Calpanchay, representante de la Comunidad Aborigen de Puesto Sey. También han sido nominadas Noemí Lopez, Secretaria Administrativa de la Cámara Minera de San Juan, y Milka Kronegold de Brodtkorb, docente e investigadora en el campo de los yacimientos minerales.
Además de este rubro, se premiará también a los profesionales de las categorías tradicionales, incluyendo: Profesional Técnico Destacado, Profesional de otra Disciplina Destacado, Empresario Internacional Destacado, y Empresa Exploradora / Minera o Entidad Destacada por su Acción en RSE.
Los profesionales destacados del sector minero argentino, tanto del sector público como privado, desde el año 2000, tienen su reconocimiento en los premios que otorga Argentina Mining. Diversos profesionales han sido reconocidos a lo largo de estos 12 años, y en la edición actual que se está desarrollando en Salta, se creó una nueva categoría para reconocer el trabajo de las mujeres que año tras año van ganando espacios en los distintos ámbitos de la actividad de minería.
Los ganadores serán seleccionados en virtud de los votos de la comunidad minera, y serán reconocidos esta noche en el Coctel Oficial de Argentina Mining 2012.
La nueva categoría de premiación denominada “Mujer destacada de la Minería”, premia a las profesionales o técnicas en cualquier disciplina, que hayan realizado un valioso aporte al sector minero, especialmente aquellas que han alcanzado posiciones jerárquicas de entidades estatales o empresas.
Palabras claves
publicado por ccminera a las 21:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis Carrier



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (139)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad